lunes, 22 de diciembre de 2014

"Nadie duda de la inclinación que tiene el Tribunal Electoral": Camacho

Enlace permanente de imagen incrustadaLuis Eduardo Camacho, vocero del partido Cambio Democrático dijo que el resultado de las elecciones que se realizaron ayer, en varias provincias fue parte de la estrategia del oficialismo con el Tribunal Electoral.

"Nadie duda de la inclinación que tiene el Tribunal Electoral en este momento y resultado de eso es que nunca se pudo comprobar que los candidatos de Cambio Democrático utilizaran recursos del Estado", manifestó.

Indicó que ningún diputado recibía partidas circuitales sino que gestionaba obras para la comunidad. "Fuimos víctimas de una campaña mediática y ese el mandao que le está haciendo Erasmo Pinilla al presidente Juan Carlos Varela", señaló.

Explicó además que a pesar de obtener 6 curules durante las elecciones parciales, “no nos podemos sentir satisfechos cuando la democracia ha sido vulnerada”.

Finalmente, adelantó que uno de “nuestros candidatos está pensando en impugnar la elección por irregularidades en votantes”, aunque evitó mencionar de quién se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario