lunes, 17 de noviembre de 2014

CD: Afù derrota al PRD y Varela

Carlos Afú gana elecciones parciales en el circuito 7-1

Con una diferencia de 418 votos, el diputado Carlos “Tito” Afú, por el partido Cambio Democrático (CD), se constituyó en el ganador de las elecciones parciales celebradas en el circuito 7-1, en la provincia de Los Santos.

No te preocupes, sigue adelante porque tienes un buen porvenir...Vamos a darnos un abrazo, dijo Afú a su rival en la contienda electoral, Ovidio Díaz del PRD, tras conocer los resultados que lo convirtieron en el virtual ganador de los comicios en los distritos de Las Tablas, Pedasí, Pocrí y Guararé.
Afú obtuvo la victoria con 14,358 votos; mientras que el candidato del PRD, Ovidio Díaz, recibió 13,940.
El candidato del CD, quien obtiene su segunda victoria, tras un proceso de impugnación en donde el Tribunal Electoral declaró nula su proclamación, en su discurso de victoria manifestó que siempre se ha preocupado por ayudar a su gente, porque eso fue lo que le enseñó el fallecido general Omar Torrijos Herrera.
También agradeció al expresidente de la República Ricardo Martinelli por haberlo acompañado desde un día antes de las votaciones. Quiero decirle que aquí hay otro líder, que me acompañó desde ayer y hoy...A mi hermano que lo llevo en mi corazón (golpe en el pecho): Ricardo Martinelli Berrocal”.
Después de las 4:00 p.m., cuando se oficializó el cierre de las urnas y se revelaron los resultados, los simpatizantes del PRD culparon al pacto de gobernabilidad de la derrota. “Ellos (panameñistas) jamás le darían el voto a un PRD, eso fortaleció a Afú“, comentaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario