viernes, 24 de octubre de 2014

Fallos de Pinilla y Scoffery favorecen al PRD: Fanovich

Fallos del TE favorecen a impugnados; denuncian falta de imparcialidad



A la fecha, el Tribunal Electoral (TE) ha favorecido a todos los candidatos que presentaron denuncias de impugnación en las pasadas elecciones, incluso después de que no se lograra comprobar las causales de cada caso, denunciaron las partes afectadas.
 
El diputado  electo en el circuito  4-1, por el Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Miguel Fanovich, señaló que este fallo no tendría ninguna base legal, pues de las 14 causales de las que se le acusa,  no se demostró nada.
 
"Hemos visto con suma preocupación de que todos los impugnados vayan a elección porque Valdés Escoffery y Pinilla han dicho que el uso de los recursos del Estado bajo el argumento de que no debn ser usados por los diputados, cuando siempre ha sido así, y ahora sería un pase de factura".
 
"Es un fallo histórico que tendrá repercusiones, quizás aquí no. Eso es inconstitucional, es un delito, yo no sé lo que va a hacer el Tribunal con esto del doble voto. Pareciera que es un Tribunal amañado donde la consigna es ir en contra de dos partido", concluyó.
 
Fanovish, quien busca la reeleccion, agregó: “Pinilla que no piense que son las santas palomas, en este periodo hemos comprobado que han viajado como seis veces con sus mujeres, hijo y parientes, fuera del nepotismo que está en el TE y debe denunciarse por el pueblo panameño”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario