viernes, 5 de septiembre de 2014

Primera Dama pide censurar medios

El Cuara - La primera dama, Lorena Castillo de Varela, insinuó ayer que se debe censurar a los medios de comunicación como el "Panamá América".
Molesta por los reportes que incluyen hermanos en casos de nepotismo, la esposa del mandatario Juan Carlos Varela pidió al Sindicato y al Colegio de Periodistas tomar "medidas" contra aquellos medios de comunicación que “no dicen la verdad. Por favor, rectifiquen y pongan orden, porque esto se está saliendo de las manos ya, con la cantidad de ataques”.
Un periódico pone un comentario que mi hermana trabaja en el gobierno y eso es absolutamente falso, ella es una voluntaria, dijo la primera dama.
Las declaraciones se dieron durante un acto en el que la organización Project CURE donó 20 camas eléctricas al Hospital del Niño.
El periodista Álvaro Alvarado alegó que la esposa del presidente Varela debe ser más tolerante. Primero, el incidente con La Revista Portada, luego conmigo y ahora con un periódico.
Por su parte, el jurista Ernesto Cedeño expresó que objetaba toda censura hacia los medios de comunicación social. Si alguno miente, hay leyes para exigir rectificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario