jueves, 25 de septiembre de 2014

Azuerenses molestos por las "respuestas a medias" del gobierno

Un grupo de azuerenses que forman parte del Comité Salvemos el Río La Villa están molestos por la contaminación del río La Villa e hicieron pública su disconformidad ante las "respuestas a medias del gobierno" sobre el tema. A juicio del comité hay una incapacidadad y poco conocimiento por parte de las autoridades sobre lo que está ocurriendo.
"Existen muchas maneras de resolver esto con responsabilidad (...) piensen un poquito por favor a ver cómo le damos solución a la población azuerense", expresó uno de sus miembros quien expresó que la población está cansada e indignada ante el manejo que se ha dado al problema.
Los miembros aseguran que se debe investigar realmente qué sucedió con el segundo caso de contaminación que ha generado temor entre la población que se rehúsa a beber el agua del grifo a pesar del anuncio de las autoridades.
"Tenemos miedo, ya no sabemos realmente qué hacer (...) ya no población no sabe ni qué pensar, ni a quién recurrir", expresó en Telemetro Reporta uno de los azuerenses.
A juicio de uno de los miembros, el presidente de la República, Juan Carlos Varela debe llegar al área afectada y no una junta técnica que "nisiquiera sabe cuál es el manual de procedimiento".
"Necesitamos al presidente, necesitamos a un Gabinete que tome decisiones, pero decisiones firmes", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario