viernes, 11 de julio de 2014

Varela prometiò en campaña estabilidad de funcionarios públicos

CD expresó preocupación por la derogación del Decreto Ejecutivo 52, del 26 de junio de 2014, que buscaba garantizar la implementación de las prestaciones laborales de los funcionarios públicos que renunciaran o fueran destituidos justificada o injustificadamente.



El partido Cambio Democrático (CD) expresó este jueves, 10 de julio, preocupación por la derogación, por parte del Presidente Juan Carlos Varela, del Decreto Ejecutivo 52, del 26 de junio de 2014, que buscaba garantizar la implementación de las prestaciones laborales de los funcionarios públicos que renunciaran o fueran destituidos justificada o injustificadamente.
 
El colectivo recordó que Varela, durante su campaña presidencial, emitió un mensaje en Twitter que decía: "Le digo a los funcionarios públicos que estén tranquilos, queremos su estabilidad, yo seré uno más de ustedes, gobernar para servir". 

 
CD indicó que les preocupa que la reciente derogación, justo después de tomar posesión, sea una maniobra política para allanar lo que sería el incumplimiento de una de sus promesas de campaña, afectando a miles de panameños que creyeron en su promesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario