sábado, 19 de julio de 2014

Cambio Democrático inicia proceso de renovación


Con el objetivo de iniciar un proceso de renovación, el partido Cambio Democrático (CD),  decidió conformar una Comisión de Elecciones Internas, informó el colectivo a través de un comunicado de prensa.

En la primera etapa se iniciará el proceso de elecciones de convencionales, juntas directivas de corregimientos, secretarías sectoriales, y técnicas a nivel nacional.  Esta comisión deberá presentar el plan y reglamento de elecciones internas, para su posterior aprobación por el Directorio Nacional del colectivo.

En la reunión en la que participó Ricardo Martinelli y Rómulo Roux, Presidente y Secretario General, respectivamente del partido también se analizó la unidad que caracterizan a CD y las oportunidades que ello representa durante el próximo quinquenio. 

Además reiteraron la directriz del colectivo, dejando claro que CD será el único partido que, como oposición constructiva, velará porque el nuevo gobierno continúe el trabajao realizado por durante los últimos cinco años, respaldando todos los proyectos que representen un beneficio para el pueblo panameño y oponiéndose a todos aquellos que impliquen un retroceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario