domingo, 8 de junio de 2014

¿PRD En oposición o Co-gobernando?


El presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ratificó ayer que su colectivo político aspira a dirigir la presidencia de la Asamblea Nacional tres de los cinco años del periodo presidencial de Juan Carlos Varela.
Reconoció que las conversaciones entre las bancadas del PRD y Panameñistas, que buscan la gobernabilidad del país, están lentas debido a que el secretario general del partido, Juan Carlos Navarro se encuentra de vacaciones y este tiene que reunirse nuevamente con el presidente electo, Juan Carlos Varela.
Robinson, fue a retirar al Tribunal Electoral las credenciales que lo oficializan como diputado del circuito 1-1, Bocs del Toro, aprovechó para arremeter contra su copartidario y exsecretario del PRD, Mitchel Doens, a quien calificó de ‘dinosaurio y un periódico de ayer’.
‘El que quiere escuchar a Doens, quiere escuchar el pasado, el militarismo y a la gente que le hicieron mucho mal a este partido’, dijo Robinson. Agregó que será la nueva generación la que saque adelante el partido.
‘Los mismos que han pedido cambios en la dirección del PRD fueron los mismos que no buscaron los votos’, dijo Robinson en tono de molestia.
Sin embargo, Doens le ripostó señalando que de lo que no lo puede acusar Robinson y al expresidente del PRD, Francisco Sanchez Cárdenas, es de haberse vendido al presidente Ricardo Martinelli.
‘Tanto Robinson como Navarro se entregaron y se vendieron a Martinelli, lo que provocó la derro- ta del PRD’, sentenció Doens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario