jueves, 5 de junio de 2014

"Me siento orgulloso de lo que he hecho por mi país; hubiera querido hacer más" : Martinelli

Foto: Invertimos 400 millones de dólares en agua en Panamá y ahora hay gente que tiene agua, le dimos luz a casi 200 mil personas en áreas apartadas, pero todavía hace falta. 

Al presidente Varela no le están aceptando los puestos por culpa de los medios, aquí en Panamá el exceso de libertinaje de los medios ha hecho que muchas cosas se tergiversen, inventan historias que dan risa.

En Panamá habían muchos dueños de medios de comunicación que no pagaban impuestos y nos bloqueaban nuestras cuñas

#MartinelliEnCALA
"El presidente electo Juan Carlos Varela es rehén de su propia promesa, es un hombre de varios sombreros; tenemos pensamientos iguales; no le deseo que le vaya mal"; Varela hizo una mejor campaña", esas fueron algunas deducciones que hizo el mandatario saliente Ricardo Martinelli en una entrevista  este miércoles con el periodista Ismael Cala en CNN.
Según Martinelli, Varela está apresado en su promesa de controlar los precios de los alimentos de la canasta básica y después no sabrá como hacerlo. Martinelli, considera que la propuesta de los 58 balboas, que le dio el triunfo a Varela, no tiene ningún sentido. Considera que el presidente electo es rehén de su propia promesa. "Para darte 58 balboas al mes había que reducir los precios, no controlarlos", dijo.
 Martinelli, también dijo a CNN que ha tratado de comunicarse con el presidente electo, pero ha sido imposible, por lo que mañana (5 de junio) insistirá por medio de la Secretaría del Estado, porque hay cosas de la transición que deben hablar. 
 
El Presidente saliente aseguró que, una vez termine su mandato será un ciudadano común y corriente, por lo que no dudará en demandar a quien o quienes le levanten calumnias. También agregó que, cuando ya no sea mandatario, se dedicará a "vivir la vida", a viajar y hacer las cosas que le gustan. 
Sobre el caso de Valter Lavitola, el mandataria aseguró que él no tiene nada que declarar sobre esa caso, y que todo se trató para empañar la imagen del país y de él. "Me preocupa que empañen mi imagén en una telenovela barata", apuntó.
Martinelli manifestó que pedirá formalmente una conversación con el presidente electo, para brindarle su parecer sobre pasos de la transición que se deben hacer. “Yo sé lo que él quiere y yo quiero ser parte instrumental para que a él le vaya bien”, sostuvo.
Agregó que hay cosas que le puede sugerir a Varela para que las mejore y le vaya mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario