miércoles, 11 de junio de 2014

La corrupción alcanza al PRD a todos sus niveles, Pérez Balladares

ENMAYUSCULA.- El expresidente de la república, Dr. Ernesto Pérez Balladares analizó la crisis que afecta al opositor Partido Revolucionario Democrático, en una entrevista concedida al diario HORA CERO.


El expresidente de la república, Ernesto Pérez Balladares ha roto el silencio y advierte que si no hay cambios en el Partido Revolucionario Democrático, del cual es fundador, la organización política sucumbirá.

Reiteró su exigencia al actual Comité Ejecutivo Nacional del PRD, a renunciar para dar paso a una reestructuración y reconoció que hay una crisis provocada por el clientelismo, la corrupción, el abandono de los propósitos originales del PRD y a una intensa lucha de poder por puestos, beneficios y privilegios personales.

Pérez Balladares advirtió que un grupo de diputados se beneficiaron de partidas millonarias del gobierno del presidente Ricardo Martinelli y son "los que se quedaron dentro del PRD". Rechazó que se negocie con el Partido Panameñista una alianza legislativa basada en puestos y prebendas y advirtió que si no hay renovación el PRD dejará de existir.

"LA CORRUPCIÓN ALCANZA AL PRD EN TODOS SUS NIVELES"

EL 11 JUNIO 2014.

JAMES APARICIO

2 comentarios:

  1. Balladares, habla de corrupcion en el prd, como si el acabara de llegar a ese partido. El prd siempre ha sido corrupto, nacio de una dictadura y apoyo al mas grande de los dictadores que ha tenido el pais, su apoyo fue absoluto y fiel, claro, hasta que llegaron los gringos.

    ResponderEliminar
  2. Solo el escucharlo hablar me provoca náuseas, una de las tantas personas que se sirvió de este país a sus anchas como si el producto de tantas luchas y sangre fuese suyo y de sus familiares. Por eso la biblia dice que el amor al dinero es la raíz de todo mal, y también que Horrenda cosa es caer en mano de Dios vivo. Perez Balladares yo te dejo en las manos de Dios que Él te haga justicia!

    ResponderEliminar