martes, 24 de junio de 2014

Emotiva despedida del Presidente Ricardo Martinelli

El mandatario panameño destacó su satisfacción por dejar al país una economía en pleno crecimiento y una nación con menor pobreza. Martinelli, cuyo mandato culmina este 1 de julio



A pocos días de culminar su gestión, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció al pueblo panameño la oportunidad que le dio en el 2009 de dirigir la nación.

El mandatario panameño destacó su satisfacción por dejar al país una economía en pleno crecimiento y una nación con menor pobreza, además de haber puesto en marcha importantes proyectos.

"Escogí el camino del pueblo y caminé en sus zapatos, aquí están las obras que una vez fueron sueños imposibles y hoy son una realidad, gracias por haberme dado la oportunidad de servirles", dijo.

El mandatario reconoció que el "camino del cambio" no fue fácil e instó al pueblo panameño ha seguir soñando en grande.

Ricardo Martinelli, se proclamó presidente de la República de Panamá el domingo, 3 de mayo de 2009, con el 60,06 % del total de los votos emitidos.

1 comentario:

  1. Q triste q ya se tenga q ir...lo llevaremos en el corazon, gracias x todo lo q ha hecho x nuestro pais! Dios lo Bendiga!!

    ResponderEliminar