jueves, 15 de mayo de 2014

Presidente Martinelli explica tarifa anunciada del Metro de Panamá

El presidente Ricardo Martinelli, aclaró en su cuenta de Twitter que el costo del pasaje del Metro es de 0.70 centavos, es decir "0.35 de ida y 0.35 de vuelta". La Secretaría del Metro explicó que la tarifa regirán mientras el usuario se mantenga dentro del sistema y si vuelve a abordarlo tendría que pagar nuevamente



Ante las dudas surgidas luego del anuncio de la tarifa del Metro de Panamá, el presidente Ricardo Martinelli, aclaró en su cuenta de Twitter que el mismo es de 0.70 centavos, es decir "0.35 de ida y 0.35 de vuelta".

"Me dicen que algunos han mal interpretado el costo del pasaje del Metro. El mismo O.35 centavos de ida y O.35 centavos de vuelta o sea O.70", publicó el mandatario.

La Secretaría del Metro explicó que la tarifa de 0.35 centavos regirán mientras el usuario se mantenga dentro del sistema y si vuelve a abordarlo tendría que pagar nuevamente.

Por su parte, Carlos López, gerente de la Línea 1 del Metro, concluyó que es el Estado quien define finalmente, el costo del pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario