miércoles, 28 de mayo de 2014

"Impugnación de diputados del CD busca cambiar composición de la Asamblea": Roberto Henríquez

sí lo considera Roberto Henríquez, dirigente del partido Cambio Democrático (CD). El Tribunal Electoral (TE) ha admitido las impugnaciones contra los diputados electos de CD Carlos "Tito" Afú en el circuito 7-1 en Las Tablas y Omar Castillo en el 2-1.

El dirigente del partido Cambio Democrático (CD), Roberto Henríquez, considera que la impugnación de los diputados del colectivo electos durante las pasadas elecciones buscan cambiar la composición de la Asamblea Nacional, al tiempo que desconoce la voluntad popular.
 
"La impugnación del 33% de los diputados del CD tiene por único fin cambiar la composición de la qAsamblea pero desconoce la voluntad popular", publicó el dirigente en su red social Twitter.
 
A la fecha, el Tribunal Electoral ha admitido las impugnaciones contra los diputados electos de CD Carlos "Tito" Afú en el circuito 7-1 en Las Tablas y Omar Castillo en el circuito 2-1.

1 comentario:

  1. Si la tarea del TE es limitar al máximo la presencia del CD en la Asamblea para dar amplia libertad a las facciones antes antagonistas ahora amantes de la "gobernabilidad" PRD y Panameñistas para alternarse el poder como siempre en el país, ahora en la asamblea, pero el PRD le va a dar una sorpresa al panameñismo que va hacer tarde para poder recular.

    ResponderEliminar