sábado, 17 de mayo de 2014

CD: Ana Giselle Rosas se defiende por impugnación en el 4-6

Enlace permanente de imagen incrustada
La diputada electa por el circuito 4-6, Ana Giselle Rosas de Vallarino, rechazó la impugnación presentada en su contra por parte del diputado Jorge Alberto Rosas, quien no logró la reelección y negó el uso de recursos estatales para comprar los votos que le dieron el triunfo.
“¿Por qué ahora que él pierde las elecciones es que hace todos estos cargos?”, señaló Rosas de Vallarino, quien agregó que todas los insumos que entregó a sus electores los hizo con recursos propios.
“Fuimos casa por casa buscando el respaldo”, señaló Rosas de Vallarino, y añadió que está dispuesta a presentar todas las pruebas de que realizó una campaña honesta y responsable.
La diputada negó estar vinculada a la entrega de bienes con recursos del Estado y agregó que las supuestas pruebas presentadas por el derrotado Rosas no tienen ningún fundamento legal y eso lo valorará el Tribunal Electoral.
La diputada electa dijo que el propio Rosas tomó fotos de las cuenta en redes sociales para presentarlas como supuestas pruebas de compra de voto.

1 comentario: