domingo, 6 de abril de 2014

La Oposición se rinde ante el Metro

Desde Juan Carlos Varela, hasta el expresidente Ernesto Pérez Balladares elogiaron la obra que impactará en la calidad de vida de los panameños. Juan Carlos Navarro y el PRD, brillaron por su silencio.


La magnitud de la obra y el impacto que tendrá en la calidad de vida de los panameños, obligó a los opositores al gobierno de Ricardo Martinelli a rendirse ante la imponencia del Metro, que se inauguró hoy formalmente con un recorrido conmemorativo desde la estación de Albrook hasta Los Andes
Desde el candidato panameñista, Juan Carlos Varela, hasta el expresidente Ernesto Pérez Balladares elogiaron el proyecto.  En tanto, Juan Carlos Navarro y el Partido Revolucionario Democrático (PRD), brillaron por su silencio.
Pérez Balladares, a través de las redes sociales, aseguró: “Buena obra la del metro. Cuidémosla, es con el dinero de Todos. Ojalá ayude a mejorar la calidad de vida de todos los panameños”.
Por su parte, buscando algún rédito (aunque sea  mínimo) por la popularidad de la obra, Varela reconoció su importancia pero intentó aprovechar para deslizar que tuvo alguna participación en este histórico proyecto.
“Hoy es día de Orgullo para todo Panamá con la inauguración de el Metro, fue un honor haber podido ser parte de este proyecto, lo continuaremos”, señaló el panameñista en su cuenta de twitter, que además contó el respaldo de su mujer Lorena Castillo y su compañero partidario Adolfo Valderrama, quienes marcaron la publicación como “favorito”.
Sorprendió también el reconocimiento de otro acérrimo enemigo del Gobierno: Roberto Eisenmann, dueño del diario La Prensa y autor intelectual del fallido “acuerdo” Varela-Navarro en diciembre último.
“Felicito al Gobierno y a Roberto Roy y su equipo por la inauguración de su proyecto más importante: El Metro”, publicó el empresario en su cuenta de la red social.

5 comentarios:

  1. Panamà,puede quitarle el puesto a Uruguay,en cuanto a calidad de vida,educaciòn,civilidad,tranquilidad,y honestidad presidencial donde no se necesite escoltas,a pesar que Ricardo Martinelli a roto todos los esquemas o murallas de Berlìn entre el pueblo y èl.Se ha trabajado mucho en la educaciòn,un poquito màs de empuje por parte del gobierno y se podrà lograr poner a Panamà como uno de los paìses màs cultos.El cholito Encutarrao,

    ResponderEliminar
  2. Este proyecto y todos los demàs que a hecho este gobierno es solo una prueba de que cuando uno quiere las cosas se pueden lograr. Los que decian que estaba loco, que todo esas promesas no se iban a cumplir, hay estàn todas y cada una de ellas cumplidas. Es por eso que no podemos elegir un candidato que lo que va a lograr que nuestro pais en vez de que sean mejores nos va atrasar . Panamà y todos los panameños merecemos un presidente que honestidad y trabajo logre mucho màs lo que en estos cinco años se ha logrado. GRACIAS SR. MARTINELLI POR CADA MINUTO DE SU TIEMPO EN ESTE PERIODO EN TRABAJAR POR PANAMA Y TODOS LOS PANAMEÑOS. DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE A USTED Y SU FAMILIA. MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Veo mi voto y votare de nuevo, para seguir viendo el desarrollo de mi País.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja leer lo que escriben me da vergüenza ajena... El metro esta bonito pero hasta ahi... No ha solucionado nada.. El tranque esta igual de terrible.
    No sean lambones es cierto que en país se ven los cambios.. Pero alguno de ustedes se ha preocupado por ver las finanzas del estado.. Saben que los ingresos y la deuda van a la par, un fenomeno terrible en economia que promto nos dejara en crisis igual que lo que le paso a argentina.. Y ahi los vere comiendo mierda y los quiero ver agracediendole a Martinelli también...
    Ignorantes que son, ilustrense ie investiguen, lean, antes de ponerse a opinar.. Por eso es que este país no avanza, las personas no ven mas alla de su nariz... Por gente como ustedes es que a veces me da pena decir que soy Panameño...!

    ResponderEliminar
  5. Que feo!!! No hay que por ser groseros el gobierno ya hecho un buen trabajo, eso no significa ser lambones, no entiendo a la gente si hacen se quejan y si no hacen también , es para beneficios de todos los panameños�� al que quiere todo es posible !!!! Felicito al gobierno del Presidente Ricardo Martinelli por contribuir al desarrollo del país!, Panama es rico bello ,ojala esa gente que tanto critica fuera a vivir afuera para que sepa lo que es mala calidad y apreciara lo que Panama tiene.. Busquen dde Dios para que les de un corazon agradecido ����

    ResponderEliminar