domingo, 6 de abril de 2014

CD2014: Arias expone sus propuestas sociales

El candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios, José Domingo Arias, aseguró que durante este mes buscará transmitir a la ciudadanía las propuestas que representan



El candidato presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios, José Domingo Arias, aseguró que durante este mes buscará transmitir a la ciudadanía las propuestas que representan mayores beneficios para las personas marginadas del país.
Datos
  • Corredor
  • Dentro de las propuestas planteadas por Arias también se incluye construir la carretera a 4 vías del “corredor de los pobres”, que conecta Pedregal con Gonzalillo.
“Voy a seguir trabajando, viendo a los ojos de las personas, con todos los panameños, y en relación con un gobierno de consenso para las grandes mayorías”, explicó el candidato Arias, quien confía en la aceptación que ha recibido durante cada uno de los recorridos realizados por el país.
Durante una caminata en el sector oeste, Arias adelantó también que a partir del 1 de julio se asignarían los recursos necesarios para iniciar las obras corregimiento por corregimiento.
Esto, como parte de la visión de gobierno del candidato, que contempla seguir generando empleos, mediante la ejecución de obras tales como un puerto de contenedores en el área oeste, el cual generaría una industria de servicios logísticos de valor agregado, y un cuarto puente sobre el Canal de Panamá.
Igualmente, la construcción de un tren ligero que gracias a la experiencia obtenida con el metro de Panamá podrá ser una realidad.
Además de estas obras, José Domingo planteó que será prioridad el apoyo al agro, para lograr así la seguridad alimentaria del país y crear los mecanismos que acerquen al productor y consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario