domingo, 20 de abril de 2014

"La Chorrera generará su propia dinámica y riqueza económica": Josè Domingo

José Domingo Arias, candidato presidencial de CD, anunció un plan integral de obras y proyectos sociales para La Chorrera, la cual asegurará su porvenir, generando su propia dinámica y riqueza económica en beneficio de sus ciudadanos. Destacó que no solo cuenta con la visión, sino con la experiencia para atender temas fundamentales para los panameños.

Una foto de Josedomingo2014.

José Domingo Arias, candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), realizó hoy un recorrido, donde anunció un plan integral de obras de infraestructuras y proyectos sociales que significarán bases sólidas sobre las cuales La Chorrera asegurará su porvenir, generando su propia dinámica y riqueza económica en beneficio de sus ciudadanos, que tendrán la oportunidad de vivir y trabajar en su propia zona.
 
"Llevaremos un tren ligero hasta Arraiján y La Chorrera; una vía costanera desde el cuarto puente sobre el Canal, que también vamos a construir y que tengan otra ruta para ir a la ciudad; desarrollaremos un puerto de contenedores, y una industria relacionada que permitirá a los ciudadanos trabajar y vivir aquí en La Chorrera, y genere su propia dinámica y riqueza, para que esta décima provincia crezca sobre una base sólida”, afirmó Arias.
 
Destacó que no solo cuenta con la visión, sino con la experiencia para atender temas fundamentales para los panameños como la alimentación y la seguridad, que incluye fortalecer el trabajo y esfuerzo que ya se ha realizado en los últimos 5 años.
 
“La oposición no sabe cómo funciona la cadena de distribución, si lo supieran ni siquiera se les ocurriría hacer las propuestas que están haciendo; las jumbo tiendas van a lograr que el producto llegue sin intermediarios al consumidor, donde se metan los intermediarios allí se enreda la cosa; por eso eliminaremos intermediarios, duélale a quien le duela, sea quien sea; 24 productos de la canasta básica directamente al consumidor, el que no entienda eso está en otra jugada”, sostuvo.
 
Aseguró que se dará manejo integral a la seguridad, tomando como modelo la experiencia y buenos resultados que dejó el proyecto Curundú que redujo la inseguridad del área en un 85%. “Nadie me echó cuento de Curundú, yo trabajé ese proyecto, día a día; y eso lo haremos en La Chorrera con un gran proyecto de vivienda, estamos ubicando el terreno para ejecutarlo, y daremos oportunidad a jóvenes marginados”, afirmó Arias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario