lunes, 7 de abril de 2014

CD2014: Josè Domingo esta listo para el Debate

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, dijo estar preparado para el debate presidencial de hoy y aseguró que cada minuto que la oposición utiliza para atacarlo, él lo ocupa trabajando y presentando propuestas para el pueblo.
Arias, quien realizó ayer una gira de trabajo y un conversatorio con residentes de la comunidad de Mata Ahogados de San Carlos en la casa comunal, señaló que sus propuestas van dirigidas a apoyar a la mujer, a la juventud, adultos mayores y la comunidad y por ello también se incluye la construcción de carreteras y proyectos en beneficio del pueblo panameño.
“Estoy muy contento y siempre he estado preparado para el debate y los debates que se realicen”, expresó. “Yo vengo de una trayectoria de la vida pública y privada que me ha dado la oportunidad de manejar diversos temas de Estado desde la atracción de inversión extranjera directa y las necesidades de los panameños. Hoy lo que vamos a hacer es trabajar y presentar nuestras propuestas”.
Además, hizo un llamado a la tolerancia y respeto a menos de un mes para celebrarse las elecciones el 4 de mayo. Apeló al respeto e instó a sus adversarios políticos para sea este valor el que sobresalga, porque al final el que gana es el pueblo panameño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario