viernes, 11 de abril de 2014

CD2014: Arias sustenta plan de gobierno en CADE 2014

El candidato presidencial de la alianza “Unidos Por Más Cambios”, José Domingo Arias, sustentó ayer su plan de gobierno ante la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa
El candidato presidencial de la alianza “Unidos Por Más Cambios”, José Domingo Arias, sustentó ayer su plan de gobierno ante la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresas (Cade-2014), en la que planteó que su administración mantendrá los programas sociales que han sido exitosos en el país.
“Vamos a mantener los programas sociales como Beca Universal, que disminuye la deserción escolar, Ángel Guardián para apoyar a las familias que tienen a una persona con discapacidad y, sobre todo, programas para grupos en riesgo.
Arias reiteró que la educación será uno de los pilares fundamentales en su gestión, ya que es la única forma mediante la cual las personas podrán avanzar.
Antes de participar, el abanderado de Cambio Democrático y el Molirena recorrió Colón donde manifestó que en las elecciones del próximo 4 de mayo, los electores sabrán distinguir entre los que representan la vieja política y un pasado improductivo, frente a un candidato que cuenta con un plan de Estado, con compromiso, capacidad y visión para seguir transformando la nación que ya ha dado grandes pasos durante los últimos años.
Durante un recorrido por los distritos de Chagres y Donoso en Colón, Arias exhortó a los panameños a ejercer su derecho a voto en los próximos comicios.
“Elegí servir al país con cuerpo y alma, voy a gobernar para todos los panameños, donde todos tendrán las mismas oportunidades, sin excepción, teniendo a la educación como uno de los elementos fundamentales”, sostuvo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario