domingo, 27 de abril de 2014

CD2014: 40,000 Chiricanos, en cierre de Josè Domingo

Unas 40,000 personas participaron ayer en el cierre de campaña de José Domingo Arias en el Mall Chiriquí, en el distrito de David. Pese a la lluvia, las personas permanecieron en el lugar para escuchar al candidato presidencial.
“A los panameños les pido que disfruten esta fiesta democrática, disfruten de las elecciones y de elegir ustedes a su candidato”, dijo Arias, quien consideró que la lluvia es una bendición de Dios, que representa la lluvia de votos que darán todos los panameños en las urnas para respaldar su candidatura.
"Mimito" Arias prometió a los pequeños productores que los ayudará a establecer cooperativas para que puedan llevar sus productos directamente a los consumidores a través de las jumboferias.
Reiteró su propuesta de un canal seco entre Chiriquí y Bocas del Toro con la ampliación de la carretera David-Almirante a cuatro carriles y la construcción de un puerto de alto calado en Puerto Armuelles y Almirante, lo que permitirá mover mercancía por toda Centroamérica.
Arias adelantó que, una vez sea presidente, la primera ley que promoverá será para extender la Beca Universal a nivel universitario.
40,000 chiricanos, en cierre de ‘Mimito’
“Yo quiero que ustedes tengan la misma educación que yo tuve; cuando inicié este camino mi familia solo eran Aimée y mis hijos, ahora todas las familias del país son mi familia, por eso quiero que tengan lo mejor, y una de las cosas es la educación transformadora para que no tengan límites y construyan sus propios futuros, sus sueños, más allá de tener un empleo”.
Anunció además que en Chiriquí habrá una sede de Ciudad Mujer y se construirá una nueva planta potabilizadora para los baruenses.
Arias fue enérgico al decir que lamenta que “existan sectores de la vieja política que creen que todavía tienen que decirles a ustedes por quién tienen que votar; siento vergüenza por ellos, y siento orgullo por ustedes, porque son ustedes quienes eligen por quién van a votar y son ustedes quienes eligen sus destinos; esta es una nación madura, con panameños de buena voluntad”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario