jueves, 13 de marzo de 2014

"Yo prefiero que me critiquen por hacer, que por no hacer nada": Martinelli

Martinelli: ‘No hablen babosadas y trabajen’


El mandatario Ricardo Martinelli le recomendó a la oposición que dejen de hablar babosadas y que se dediquen a trabajar, porque en los últimos 50 años no lo hicieron.
"Yo prefiero que me critiquen por hacer que por no hacer nada, porque siempre han estado los recursos, pero los gobiernos anteriores no tenían ni la capacidad ni la voluntad de hacer los proyectos", señaló.
El gobernante destacó que en este país se han construido nuevos aeropuertos porque se necesita crear las infraestructuras para que puedan llegar los turistas. "Si aquí no hubiéramos construido el aeropuerto de France Field, se hubiesen robado esas tierras", añadió.
"Sin aeropuertos no vendrán aviones ni turistas para llenar los hoteles que están generando empleos. Esto no es soplar y hacer botellas", escribió luego en Twitter Martinelli, para agregar que si los inversionistas extranjeros tomaran la decisión de invertir o no en Panamá viendo los noticieros locales, nadie metería un real aquí.
Martinelli también alegó que el magistrado Erasmo Pinilla con su denuncia contra el CD por presunto uso de una base de actos con fines políticos, se equivocó y está inhabilitado.
En cuanto al tema de Venezuela, Martinelli dijo que no le pone caso a los ataques, las falsedades y ofensas" que lanza su colega Nicolás Maduro y respecto a la deuda que mantiene Venezuela con Zona Libre, solo le recuerda al mandatario suramericano un dicho panameño: “si tomas chocolate paga lo que debes”.
Venezuela tiene que pagarle a los comerciantes que han vendido y no desviar el tema con acusaciones falsas, concluyó Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario