jueves, 13 de marzo de 2014

Se ha sustraído información privada de CD: Roux

El secretario general del oficialista Cambio Democrático, Rómulo Roux, negó hoy en Noticias AM que su partido haya utilizado la base de datos del Tribunal Electoral y en cambio, denunció que ha habido sustracción de información privada de CD. 

“Rotundamente CD no ha utilizado en ningún momento base de datos del Tribunal Electoral”, dijo Roux, aunque admite que Cambio Democrático tiene una base de datos que utiliza como herramienta para las elecciones, ante los 500 mil miembros del partido, en base a trabajos de miles de personas, y aseguró que la afiliación es voluntaria. 

“Todos los partidos políticos, incluso el PRD tiene un formato, lo que sí ha habido es sustracción de información privada de CD, lo que sí puede ser delito”, dijo Roux, quien recalcó que no se denunciará esto. 

En la entrevista, Roux, negó también que CD haya copiado el modelo de la página del gobierno de Venezuela con el asesor brasieño Joao Santana, como lo denunciaron los candidatos del PRD, Gerardo Solís y Juan Carlos Navarro.

Roux enfatizó que CD no tiene nexos con el gobierno de Maduro, pero en cambio señala al PRD por sus vínculos con el presidente venezolano así como con el de Nicaragua.

Insistió en que no tiene nada de malo que a las personas que se conozcan se les pida que den nombres de allegados y sugirió al Tribunal Electoral respeto, al tiempo que señaló que quienes denuncian a CD están desenfocando el tema, con una cortina de humo, para afectar a CD y al candidato Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario