lunes, 3 de marzo de 2014

Josè Domingo Arias se toma los culecos Chitreanos

El candidato presidencial José Domingo Arias compartió ayer nuevamente con los chitreanos, y estuvo en las tarimas del parque Unión, donde participó con Los Rabanes.
Arias señaló a su llegada a la tarima que cada vez crece el número de simpatizantes de su candidatura, entre ellos independientes y seguidores de partidos opositores, que apoyan su nueva forma de hacer política.
“La política del insulto, de la diatriba, del ataque personal, los panameños no quieren eso más, quieren un hombre que ayude a construir, y yo estoy a la disposición para eso”, exclamó.
José Domingo estuvo acompañado del panameñista Arnulfo Arias Olivares quien dijo adelantó que la próxima semana estaría sumándose más personalidades a la candidatura de Cambio Democrático., y no descartó que en los próximos días la exmandataria Mireya Moscoso haga un pronunciamiento a favor del candidato de la alianza CD-Molirena. 

Ante este anuncio, Arias afirmó que está "recibiendo a todos los panameños que quieran sumarse, para construir un país justo repartir equitativamente las riquezas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario