lunes, 3 de marzo de 2014

Josè Domingo Arias celebra en Chitré el Carnaval de la Berraquera


NOTICIAS JDA - Los carnavales continúan y la ruta de José Domingo y de la Generación Más Cambios sigue recorriendo el país. El candidato llegó a la ciudad de Chitré, para festejar el famoso carnaval de la Berraquera, donde compartió con cientos de personas que celebran una de las fiestas más famosas de Panamá.
“Estoy feliz, rodeado de gente buena, y estando cerca de la gente, estamos celebrando como todos los panameños celebrando el carnaval. Yo soy de acá de la región de Azuero y disfruto estas fiestas que se celebran entre familias y amigos”, dijo José Domingo.

'LA GENTE QUIERE MÁS TRANSFORMACIONES Y SE LAS DAREMOS'

Detalló que continuará su recorrido en la ciudad de Las Tablas, para compartir con la gente un momento de sana distracción y el jueves continuamos nuestro recorrido por todo el país, para llevar nuestras propuestas y para seguir conociendo gente maravillosa.
“Nuestro estilo de gobierno seguirá de estar cerca con la gente, un gobierno para la familia y lo vamos a seguir haciendo, ya la gente no quiere la política tradicional y nosotros proponemos más cambios. La gente quiere más transformaciones y se las daremos, porque ya el insulto y la diatriba no vale, aquí valen las propuestas”, indicó.

MOMENTO DE DISTRACCIÓN CON PRECAUCIÓN Y RESPONSABILIDAD

El aspirante presidencial invitó a la gente a seguir divirtiéndose sanamente, disfrutando de estas fiestas tradicionales pero con precaución y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario