jueves, 6 de marzo de 2014

Analisis Político: El varelismo Promotor de campañas sucias

El círculo más cercano de Juan Carlos Varela está descontrolado porque ya perciben que su candidatura no llegará a las elecciones del 4 de mayo, ya que el poder económico ha decidido apoyar al perredista Juan Carlos Navarro, en vista de que el panameñista parece no podrá subir la loma. 

Ya no caben dudas que las campañas sucias se originan en el varelismo, ya que necesitan desesperadamente colocarse en el segundo lugar de las encuestas, algo que no logran a pesar de utilizar las obras de gobierno como carta de presentación y de no sufrir la censura de quienes han firmado el Pacto Ètico. 

Es de sobra conocido, que los perredés también hacen campañas sucias, ya que se graban entre ellos para destruirse; sin embargo, quienes necesitan crear ambientes negativos en la campaña son quienes rodean a Varela. 

El varelismo se viene manejando con centrales telefónicas que han sido detectadas y tiene expertos en subir videos a la red. 

Ahora los Varela realizan campañas sucias y un ejemplo de ellos es cuando el mayor de los hermanos de Pesé acusó a Juan Carlos Navarro de tener un partido de narcotraficantes o aquella cuña en la que señalaba a José Domingo Arias de ser un títere, sin que los organismos que velan por la pureza del sufragio se hayan manifestado. 

Otra situación criticable la protagonizó, Lorena Castillo,  esposa de Juan Carlos Varela, cuando también atacó a su compañera de labores en la Presidencia de la República, algo que dejó mucho que desear de la familia Varela Castillo. 

Ahora, con el fantasma de la derrota electoral siguiéndole los pasos, el hermano de Varela, el diputado “Popi” lanza su versión de campaña sucia, desacreditando a las mujeres que laboran en la Presidencia de la República al tratar de vilipendiar al mandatario Ricardo Martinelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario