lunes, 24 de febrero de 2014

CD2014: Votar masivamente y cuidar el voto para que cambios continúen

Nota de Prensa CD
Enlace permanente de imagen incrustada

Aquellos que deseamos que los cambios que mejoran la vida de los panameños continuen con José Domingo Arias, tenemos dos importantes tareas: salir a votar masivamente y cuidar el voto.

La primera etapa de las estrategias electorales ya esta casi cumplida, de acuerdo a los resultados de todas las encuestas que miden la intención de voto para las elecciones de mayo de 2014. Los panameños perciben a José Domingo Arias como el candidato más capacitado para enfrentar los temás que aún preocupan a los panameños.

Los panameños también opinan que nuestro Gobierno ha cumplido la mayor parte de sus promesas electorales y que sin duda nuestras obras han superado ampliamente las de otras administraciones; más en 5 que en 50 no es un slogan, es una realidad de acuerdo a las encuestas de opinión.

Siendo José Domingo Arias, parte destacada de esa administración que el pueblo considera le ha cumplido, es entendible porque los panameños lo ven igualmente como la persona con la voluntad de seguir sirviendoles. 

La mayoría de ciudadanos desea que Panamá siga avanzando. Que sigamos creciendo económicamente y profundizando el desarrollo humano con más y mejores propuestas, para continuar mejorando la vida de todos los panameños; especialmente los más necesitados. 

Esta claro que tenemos el apoyo mayoritario. Hay que materializarlo en votos, llevando masivamente a los electores a votar. También debemos cuidar los votos porque hay señales que indican que al menos uno de los árbitros le preocupa más la suerte del que fuera su partido que hacer las veces de juez imparcial en la contienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario