viernes, 14 de febrero de 2014

Cambio Democrático firma y se integra al Pacto Ético Electoral

Tal y como fue anunciado, el partido gobernante, Cambio Democrático (CD) firmó el documento que lo hace formar parte del Pacto Ético Electoral, que busca una campaña transparente y de altura de cara a los comicios generales de mayo.
El colectivo oficialista era el único que faltaba por firmar el documento, y tras una propuesta pública de la primera dama y vicepresidenta del candidato oficialista, José Domingo Arias, Marta Linares de Martinelli de firmarlo, el partido tomó la decisión y eligió el día de hoy, viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
También lo hizo su colectivo aliado, Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena).
El candidato Arias aseguró que su campaña política "siempre ha sido una campaña de respeto". Mientras, el arzobispo Ulloa dijo que "nunca es tarde cuando la dicha es buena. El compromiso es de todos".
Anteriormente, el presidente de la República, Ricardo Martinelli criticó a los partidos de oposición que firmaron el Pacto Ético porque dijo que a pesar que lo hicieron, no cumplían con los parámetros que plantea.
En el acto, se presentó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, el monseñor José Luis Lacunza, el secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, el candidato Arias, su vicepresidenta, Marta Linares entre otros miembros del colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario