domingo, 9 de febrero de 2014

Arias: "Debates y no Monólogos para ganar rating"

Enlace permanente de imagen incrustada
José Domingo Arias reiteró ayer que asistirá a todos los debates bien estructurados en los que participen todos los candidatos presidenciales y no en "foros monólogos para ganar rating".
El candidato de la alianza CD-MOLIRENA participó ayer en un multitudinario acto en La Pintada de Coclé, donde se lanzó la campaña de la diputada Dana Castañeda.
Arias manifestó que los programas sociales deben seguir vigentes en Panamá, que él ve el presupuesto para el área social como una inversión y no como un gasto.
"Cinco años no son suficientes para poder recuperar décadas de atraso de muchos gobiernos que tuvieron la oportunidad de llevar beneficios a los hogares y no lo hicieron", expresó José Domingo.
Respecto a los debates, Arias dijo que aceptó de inmediato el que organizó la Cámara de Comercio, sin embargo, califica los otros de meros foros en los que no han invitado a todos los candidatos.
"Vamos a participar en todos los debates donde las discusiones sean de altura y con moderadores que hagan que los candidatos interactúen con respeto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario