viernes, 3 de enero de 2014

OPINIÓN: El doble reto de los Panameños



Los panameños nos enfrentaremos en el 2014 al reto de elegir a las nuevas autoridades del país y las opciones son solo dos: volver a los gobiernos sin iniciativas a favor del pueblo o continuar con más cambios. 

Durante 23 años el país ha estado en manos de una dictadura mediática que, al encontrarse con un presidente que se negó a favorecer a sus miembros y se dedicó a resolver los problemas del pueblo, creó un frente que no dejó de atacarlo durante cinco años. 

Seguir por la ruta de más cambios es la consigna de los panameños con visión de país y el próximo 4 de mayo quedará demostrado que no tenemos la menor intención de volver a ese pasado ominoso que nos tuvo anclados en el subdesarrollo y la desidia. 

Para preservar todos los cambios debemos acudir a las urnas y votar a favor del candidato de Cambio Democrático, José Domingo Arias pero no solo eso, es necesario estar vigilantes para que el Tribunal Electoral no vuelva a cometer un fraude como el que llevó a cabo en el corregimiento de El Bebedero de Tonosí donde, por fortuna, imperó la razón de los ciudadanos. 

No olvidemos que uno de los personajes de oscuro pasado de la dictadura militar, que participó en la anulación de las elecciones de 1989 para favorecer la permanencia en el poder de Manuel Antonio Noriega, es uno de los que maneja esa institución electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario