martes, 28 de enero de 2014

EDITORIAL: Vicepresidencia oficialista consolida el triunfo

Enlace permanente de imagen incrustada
El candidato presidencial de la alianza oficialista, José Domingo Arias debe elegir a su compañero de nómina el próximo 29 de enero, por lo que consideramos debe ser una figura clave para que, luego de lograr el triunfo en las elecciones de mayo, ejecutar su programa de gobierno que se basa en 15 ejes temáticos sobre los que se sustentarán más cambios.
Es lógico que en el partido Cambio Democrático existan opiniones diversas sobre la figura que ha de tener esa responsabilidad y entre ellas destaca la de la primera dama de la República, Marta Linares, quien ha hecho una encomiable labor.
Otro de los nombres mencionados es el de Arnulfo Arias Olivares, defensor de los miembros del partido Panameñista quien interpreta el sentir de las bases de su colectivo, que es respaldar la alianza oficialista.
El candidato José Domingo Arias, ha sido enfático al señalar que “lo más importante es que esa persona comparta conmigo la visión que tenemos sobre el país” y sabemos que quienes han sido mencionados llenan esos requisitos, aunque la dedición final recae sobre él.
Lo importante es que quien sea anunciado el 29 de enero como vicepresidente de la nómina oficialista, debe ser apoyado por todos los miembros de la alianza, ya que se trata de respaldar el liderazgo de José Domingo Arias, cuya propuesta ha recibido un creciente apoyo entre la población electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario