miércoles, 29 de enero de 2014

CD2014: José Domingo Arias va a ser el próximo Presidente

José Domingo Presidente
A pocas horas para que se dé a conocer el nombre del compañero de fórmula de José Domingo Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático, la expectativa se mantiene unida a la seguridad del triunfo en las elecciones, sobre todo entre los miembros del Movimiento Liberal Republicano Nacional (MOLIRENA).
Durante una cena celebrada la noche del martes, los miembros del Molirena reiteraron su apoyo al candidato oficialista. Es más, Sergio González Ruiz, presidente del colectivo, manifestó que la fuerza Molirena - Cambio Democrático va a repetir.
Mucho se ha comentado sobre la posibilidad de que Marta Linares de Martinelli sea la elegida para acompañar a Arias. Es más, en relación al compañero de fórmula de Arias, Luis Eduardo Camacho, secretario de comunicación de Cambio Democrático, aseguró que "hay aspirantes mujeres, hay figuras que se han evaluado... caballeros, pero obviamente que también hay damas como la Primera Dama... muchos tienen simpatía hacia ella".
Este miércoles, en un hotel de la localidad, se desarrollará una reunión del Directorio Nacional del partido Cambio Democrático, en la cual se revelará el nombre del candidato o candidata a la vicepresidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario