martes, 24 de diciembre de 2013

POLÍTICA: Panameñistas dan respaldo a José Domingo

Panameñistas dan respaldo a candidato de CD
Un grupo de panameñistas encabezados por Arnulfo Arias Olivares mostró su respaldo al candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias.
Los panameñistas lamentaron que la dirigencia de su partido no esté realizando el trabajo necesario para ganar las elecciones presidenciales del próximo año.
En la actividad, estuvo presente el primo del candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, de nombre José Varela Crespo, quien evitó dar declaraciones a los periodistas sobre su presencia y si con esto mostraba su apoyo a Arias.
“Vamos a seguir mejorando el país y no habrá cambio de partido”, sostuvo Arias Olivares, al destacar que existen casos innumerables en los que se les quita participación en las decisiones políticas que se toman en el colectivo.
“Este grupo y muchos otros panameñistas están abocados a apoyar la propuesta de José Domingo. Varela únicamente ganó las primarias con el 25% de la membresía, hay 65% de panameñistas que estoy visitando en todo el país”, destacó el defensor de los miembros del partido de oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario