martes, 24 de diciembre de 2013

CD y MOLIRENA oficializarán la alianza este jueves

Así lo dio a conocer el partido oficialista en su cuenta de twitter @ComunicacionCD. Todos los colectivos tienen hasta el 28 de diciembre para conformar una alianza, según el Decreto 7 del 13 de marzo del 2013.


Este jueves 26 diciembre a las 12 mediodía se realizará la presentación de la alianza Cambio Democrático y MOLIRENA en la nueva sede Tribunal Electoral.

Así lo dio a conocer el partido oficialista en su cuenta de twitter @ComunicacionCD. Todos los colectivos tienen hasta el 28 de diciembre para conformar una alianza, según el Decreto 7 del 13 de marzo del 2013, que reglamenta las Elecciones Generales del 4 de mayo del 2014.

También el calendario electoral establece que el 31 de diciembre es el último día para la exclusión del Padrón Electoral Final de las personas fallecidas y a quienes le hayan sido suspendidos sus derechos ciudadanos por sentencia judicial ejecutoriada, siempre que las pruebas respectivas sean recibidas en la institución. 

El Tribunal Electoral informa que la Secretaría General ha sido habilitada para laborar este sábado 28 de diciembre, en horario de 7:30 a.m., a 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario