viernes, 6 de diciembre de 2013

Directorio CD aprueba Plan de Gobierno y ratifica Alianza con el MOLIRENA



El Directorio Nacional del Partido Cambio Democrático (CD) aprobó este jueves 5 de diciembre, el Plan de Gobierno para el periodo 2014 – 2019 que postulará la Alianza en las Elecciones Generales del 4 de mayo de 2014 y que será presentado para su ratificación en la Convención Nacional Extraordinaria a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre, según dictamina el Art. 48, numeral 6 del Estatuto del Partido. 

De igual manera, el Directorio Nacional ratificó la Resolución de Junta Directiva Nacional (JDN) del 21 de octubre de 2013, por la cual se aprueba la Alianza con el Partido Movimiento Nacional Republicano Nacionalista (MOLIRENA), y otros partidos que conformen alianzas con Cambio Democrático. Además, autoriza a la Junta Directiva Nacional para la firma del, o los Acuerdos de Alianzas y comunicarlo al Tribunal Electoral.


También, el Directorio Nacional aprobó la Resolución de JDN que reglamenta el Procedimiento para designación de los Candidatos que serán postulados en cargos de elección popular que no fueron sometidos a Elecciones Primarias, o reservados, conforme lo dispone el Decreto 17 del 9 de octubre de 2013 del Tribunal Electoral y los Artículos 155, 165 y 168 del Estatuto del Partido.


En la reunión, presidida por el Presidente de la República y Presidente del Partido, Ricardo Martinelli Berrocal, el Directorio Nacional designó al H.D. José Muñoz Molina y al candidato presidencial José Domingo Arias, como nuevos miembros de la Junta Directiva Nacional tras las renuncias presentadas por Luis A. Abrego y Javier Arias, respectivamente, conforme lo dispone el Reglamento Interno del Partido, aprobado por el Tribunal Electoral. De igual forma, se designaron miembros de la Comisión Política y Comisión Consultiva, respectivamente.


Martinelli invitó a todos los miembros del Partido a participar en la Convención Nacional Extraordinaria del 15 de diciembre, en donde se ratificará la Alianza con el MOLIRENA y aprobará el Plan de Gobierno “Panamá Más”, que impulsa el candidato presidencial José Domingo Arias.

1 comentario:

  1. El partido cambio democrático esta mas fuerte y unido para continuar con los cambios y mejoras para este pais.

    ResponderEliminar