martes, 3 de diciembre de 2013

CD2014: José Domingo Arias con productores en la casa de Mireya Moscoso

NOTICIAS JDAEl candidato a presidente por Cambio Democrático participó de un conversatorio organizado por la ex presidenta Mireya Moscoso en su residencia de Punta Mala, Los Santos. Allí se hicieron presentes más de cien productores que representaban los sectores ganaderos, lecheros, del tomate, el maíz y el arroz.
En el marco de una serie de conversatorios que Arias participa y donde los productores pueden exponer sus dudas, sus vivencias diarias y las propuestas para mejorar el sector primario de Panamá. En esta ocasión estuvo acompañado de los diputados José Muñoz y Tito Afú.

PANAMÁ DE PUNTA A PUNTA

"Vengo aquí para escucharlos, para que puedan hablar franca y abiertamente conmigo. Todos ustedes tienen mucho para aportarle a nuestro país. Ya estuve en Darién, en Chiriquí y voy a seguir recorriendo de punta a punta este país. Agradezco su participación y agradezco especialmente a la presidenta Mireya Moscoso por haber organizado este espacio de diálogo", dijo José Domingo al abrir el evento.

1 comentario:

  1. Es muy bueno que se tome en cuenta el sector agropecuario ya que un desarrollo para ellos es un incremento a la economía de panamá.

    ResponderEliminar