lunes, 9 de diciembre de 2013

CD2014: Encuesta perfila como ganador a José Domingo


La más reciente encuesta de "El Pulso de Panamá", preparada por Datexco para el Panamá América, NexTV y KW Continente, perfila como ganador al candidato del Cambio Democrático, José Domingo Arias y le otorga un 41% a favor en la intención de voto, muy lejos de los puntos que registraba en mayo según la misma casa encuestadora.

Del total de entrevistados, el 41% de quienes votarían por el presidenciable del CD está conformado por público femenino.

POLÍTICA DE EQUIDAD DE GÉNERO

Uno de los programas que integra el plan de Gobierno Panamá Más es Ciudad Mujer, un centro de atención integral para garantizar la política de equidad de género y restituir de manera inmediata y efectiva los derechos de las mujeres en Panamá.

Esta vez, José Domingo registra un crecimiento de un punto porcentual si se compara con el mes pasado, cuando la misma firma presentó que el candidato tenía un 40% de apoyo. 

PROPUESTAS CONCRETAS

La encuesta fue realizada entre el 20 y el 26 de noviembre. Los números muestran que el candidato del PRD ocupa el segundo lugar con un 24%. Mientras, el candidato del Partido Panameñista continúa en caída libre: registra un 20%, lo que indica que perdió 10 puntos respecto del mes anterior cuando acumulaba un 30% del favor del electorado.

Jose Domingo es el único candidato que ha presentado propuestas concretas para mejorar la vida de todos los panameños. Mientras, sus adversarios pierden más tiempo en disputas internas, abusan de las críticas y de los ataques al gobierno, al candidato de Cambio Democrático y del Molirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario