domingo, 3 de noviembre de 2013

Presidente Martinelli anuncia la primera prueba inaugural del Metro de Panamá



Durante los actos protocolares del 3 de noviembre el presidente Ricardo Martinelli  anunció que el próximo 14 de noviembre se realizará una prueba inaugural del Metro de Panamá y estará  invitando a todos los expresidentes del país y candidatos a la presidencia de la República.

De igual manera el presidente anunció  que llamará a sesiones extraordinaria en la Asamblea Nacional, para aprobar varias iniciativas legislativas, entre ellas el pago de una pensión a los mártires del 9 de enero de 1964, pero no dijo la fecha en que se iniciarán estas sesiones.

El  también indicó que próximamente se estarán aprobando  los nuevos funcionarios que reemplazarán a los que han renunciado a sus cargos para participar como candidatos a puestos de elección popular en las elecciones del 2014. 

Además el presidente expresó que Panamá es el país "más bello y  hermoso del mundo" y que es la envidia de "todo el mundo", también reiteró que Panamá es una patria libre, soberana, un territorio, una bandera, un país lleno de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario