jueves, 7 de noviembre de 2013

Panamá es una nación democrática: Presidente Martinelli

El mandatario Panameño dejó claro que en la nueva infraestructura del TE no hay sobrecostos, porque "cada real está invertido en todas y cada una de las instalaciones".

Panamá es una nación democrática: presidente Martinelli

El presidente de la República, Ricardo Martinelli dejó claro que Panamá es una nación democrática, con reglas del juego claras que son apreciadas y destacadas en todos los países del mundo.

Esto, al referirse al tema que se abordó durante la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral (TE): la democracia, a lo que Martinelli expresó que lo que escuchamos que la misma está frágil, en riesgo o que se ha debilitado es "puro cuento, puro humo".

"No nos dejemos impresionar por los cuentos de sirena que quieren ver oscuro lo que es claro, que quieren ver errores donde hay aciertos, que quieren encontrar inseguridad donde hay seguridad", manifestó.

Martinelli dijo que apoya 100% al TE y lo que más le llena de satisfacción será entregar la banda presidencial al próximo presidente electo por el pueblo panameño en elecciones libres, claras, y transparentes controladas por esta entidad electoral.

El presidente culminó su intervención con un "que viva la democracia Panameña". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario