viernes, 8 de noviembre de 2013

OBRAS: Avanzan trabajos de construcción del estadio ‘Maracaná’ de El Chorrillo

La reconstrucción del estadio “Maracaná” de El Chorrillo avanza y se encuentra ya en la etapa de la colocación de graderías

1349999623882-NUEVO_ESTADIO_MARACANA_DEL_CHORRILLO_FC_PLAZA_AMADOR.jpg

La reconstrucción del estadio “Maracaná” de El Chorrillo avanza y se encuentra ya en la etapa de la colocación de graderías.
Esta obra es uno de los componentes de la Cinta Costera III y tiene una capacidad para 6,000 personas. El nuevo coliseo ha sido construido con todas las medidas reglamentarias de la Fifa.
Con este estadio se busca que una mayor cantidad de niños y jóvenes practiquen deportes y sobre todo el fútbol.
Durante el último recorrido efectuado por el presidente Ricardo Martinelli y el ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, se pudieron percatar que la tercera fase de la Cinta Costera presenta un avance del 77%. 
“Este es un proyecto que de verdad le va a cambiar la vida, no solo a los chorrilleros, sino a todo Panamá”, sostuvo el mandatario durante su inspección el mes pasado.
También en el recorrido se pudo observar que de 570 vigas en el viaducto marino, ya se ha colocado el 83%, el resto será instalado muy pronto. En este tramo ya se comenzó con los trabajos de vaciado de losas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario