viernes, 8 de noviembre de 2013

Martinelli: Me voy con la satisfacción de haber cambiado este país

Martinelli-participa-en-colocacion-de-primera-piedra-y-entrega-de-Orden-de-Proceder-de-Mercado-Publico-_06A6856.JPG

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó en el acto para la colocación de la  primera piedra del nuevo mercado en la ciudad Chitré, que forma parte del compotente del proyecto de la Cadena de Frío.

Martinelli aseguró que este gobierno es el que más ha invertido en el sector agropecuario y muestra de ello es que en  la Asamblea Nacional de Diputados  hay 7 proyectos de ley para crear incentivos  que favorecerá a la producción nacional. 
El Jefe del Ejecutivo recalcó que se va con la satisfacción de haber cambiado a este país, a través de la ejecución de macroproyectos que desarrollado y proyectos sociales que han mejorada la calidad de vida de los panameños.

En Chitré, Martinelli fustigó nuevamente a los grupos que se oponen a su gestión de gobierno y dijo que trabajará hasta el último día de su gobierno con la satisfacción del deber cumplido tras haber cambiado el país.

Martinelli tildó de rufianes a quienes critican sus gestión y quieren regresar al poder, ya que no tienen la vocación de servicio y manifestó que solo viven a costilla de la política.

Aseguró que esos grupos que insisten en el tema de la reelección presidencial seguirán engañando al pueblo, ya que el candidato de Cambio Democrático será José Domingo Arias.

Antes de finalizar su intervención en Chitré, dándose golpes en el pecho, Martinelli pidió a sus adversarios que le peguen a él y no al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario