viernes, 1 de noviembre de 2013

"No estoy pensando en quien va a ser mi Vicepresidente o Vicepresidenta": José Domingo



El candidato presidencial del oficialista, José Domingo Arias, expresó hoy en Noticias AM que una eventual alianza de los opositores Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, no cambiará el panorama en el que va arriba con la intención de voto y no descartó la posibilidad de escoger a la ex presidenta Mireya Moscoso como vicepresidenta en su fórmula presidencial.

"No descarto ninguna posibilidad", dijo Arias sobre Moscoso, pero luego agregó que en su momento, pensará en quién le acompañará en la fórmula presidencial.

"No estoy pensando en quien va a ser mi Vicepresidente o Vicepresidenta. Eso lo analizaré en su momento. No estamos analizando eso, porque este es el tiempo de presentar propuestas y consultar y una vez terminemos, entraremos a eso que le gusta a los políticos, los bochinches". 

Arias también adelantó como propuestas que cada vez que se haga ajuste al salario mínimo, se ajusten también los programas 100 para los 70 y Ángel Guardián, así como las jubilaciones. Aclaró que esto está sustentado, basado en las corridas. También prometió integrar la Cadena de Frío a las jumbo ferias.

Arias también dijo que es justo que quienes sientan que su patrimonio se verá afectado con los avalúos inmobiliarios, presenten sus denuncias, pero él considera que la ley se hizo para beneficiar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario