martes, 19 de noviembre de 2013

José Domingo: Posesionamiento en encuestas es producto de propuestas viables y frescas

José Domingo Arias, candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, dijo que el posesionamiento que mantiene en las últimas encuestas de opinión es el resultado del trabajo que viene desarrollando  a lo largo y ancho del país. 

Arias confesó que su estilo ha sido caminar, escuchar y presentar las propuestas de su plan de trabajo que reforzará los cambios positivos que ofrecido el actual gobierno.

Puntualizó que los candidatos presidenciales de oposición se han mantenido atacando a él en plano personal no así a sus propuestas.  Expresó que  no hace caso a los ataques y que sigue el norte de su campaña.

"La gente está cansada de los políticos tradicionales y han visto en mi campaña propuestas frescas y viables para fortalecer y mantener los cambios positivos a la población", insistió el abanderado del CD.

José Domingo Arias dijo que su campaña no tiene vínculo con el movimiento Panamá Avanza y que tampoco apoya ningún tipo de campaña sucia.

Aclaró que su campaña política ha estado completamente separada del uso de recursos del Estado y que todos los fondos económicos obtenidos son donaciones de personas particulares que creen en su futuro plan de gobierno. 

3 comentarios:

  1. los resultados de las encuesta son el resultado de cada labor de los candidato jose domingo arias esta haciendo un enorme trabajo tremendas propuestas para continuar con el cambio del pais.

    ResponderEliminar
  2. caminando el pais recorriendolo provincia por provincia y escuchando de cerca las necesidades de los panameño es lo que tiene a jose domingo esta realizando y esta el resultado de sus buenas obras.

    ResponderEliminar
  3. jose domingo es un hombre que con humildad y transparencia esta realizando su campaña con las mejores propuestas para que los cambios sigan.

    ResponderEliminar