lunes, 11 de noviembre de 2013

CD2014: Movimiento Panameñista asegura su apoyo a José Domingo

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó a la expresidenta como la pieza clave para la unificación del partido de Arnulfo Arias Madrid. Moscoso, por su parte, dio un espaldarazo al mandatario a quien le dijo que puede concluir su gestión orgulloso de las obras que ha realizado.
Como la “pieza clave” para la unificación del Partido Panameñista, calificó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, a la expresidenta Mireya Moscoso, luego de un almuerzo que sostuvo con ella y varios miembros del colectivo opositor, durante la celebración del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.
El presidente calificó a Moscoso como la única “panameñista destacada que hay con vida”.
El encuentro se realizó en horas del mediodía, en la residencia de la familia Villalaz, tradicionalmente panameñista y de la cual procede la ya fallecida Mercedes Arias de Villalaz, quien durante el periodo gubernamental de Moscoso fue una de sus colaboradoras más cercanas.
A la actividad política no solo llegó el panameñista Arnulfo Arias Olivares y el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, sino también un grupo de simpatizantes del panameñismo de varias provincias, identificados bajo el “Movimiento Arnulfo Arias”, quienes apoyan la actual gestión gubernamental, contrario a la dirigencia de su partido.
Según el candidato de CD, durante el almuerzo conversaron sobre los logros en materia social, las obras realizadas por el Gobierno y el crecimiento económico que ha experimentado la nación y que el mismo llegue a todos los sectores de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario