domingo, 24 de noviembre de 2013

CD2014: José Domingo se reúne con productores agropecuarios en Darién

El candidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, recorrió la provincia de Darién en compañía del diputado Salvador Real, la candidata Dalila Mosquera y el presidente del aliado Partido Molirena, Sergio González Ruiz. En Quebrada Onda se reunió con un centenar de productores agropecuarios donde expuso el amplio plan para el sector agrario de su programa “Panamá Más”. 

“Vamos a desarrollar 3 polos agropecuarios: el de Chiriquí y Bocas del Toro, el de provincias centrales y vamos a expandir la frontera de producción a Colón y Darién.  Aquí desarrollaremos un nuevo sector agropecuario que permitirá generar seguridad alimentaria y con lo que llevaremos comida más barata a la mesa de los panameños”. 

Arias aseguró: ”tengo un fuerte compromiso para que Darién sea un polo productivo”. Lo dije en el lanzamiento del plan ante un auditorio en Panamá y se los repito aquí cara a cara con ustedes: “vamos a mejorar los caminos y el sistema logístico, estaremos al lado de todos los productores y trabajadores del campo, haremos que este sector sea más rentable y sostenible”. 

Más tarde se reunió con jóvenes en Azyapal donde se comprometió a llevar becas, incentivos y oportunidades de estudio que permitirán al joven del campo superarse permitiendo así que apuesten al sector agropecuario con innovación, tecnología y recursos que harán que esta actividad sea más rentable y con altos estándares calidad. Por último el candidato líder de las encuestas se reunió con más de 1.500 personas del Partido Molirena, Cambio Democrático e independientes donde dejó claro su mensaje: 

“Estamos en todo el país, porque oímos al pueblo, porque nos interesan las personas y porque vamos a seguir creciendo y vamos a seguir desarrollando programas sociales y de incentivo a la educación y a la producción que genere más y más beneficios para todo los Panameños” sentenció el candidato. 

3 comentarios:

  1. Este candidato esta tomando mucho en cuentas las necesidades de los agropecuario para asi facilitar su labor y obtener una mejor productividad.

    ResponderEliminar
  2. muy importante esto que esta haciendo el candidato del cambio democratico escuchando de cerca los productores nacionales para asi poder colaborar con ellos en sus facilidades para una mejor productividad.

    ResponderEliminar
  3. este gobierno ha apoyado mucho el sector agropecuario de panamá recorriendo todas las provincias y escuchando las necesidades mas importantes de los productores y asi buscar una rápida solución.

    ResponderEliminar