sábado, 23 de noviembre de 2013

CD2014: José domingo lleva sus propuestas a Pedregal


NOTICIAS JDALos habitantes del corregimiento de Pedregal recibieron al candidato José Domingo y a su esposa Aimée Álvarez de Arias y los acompañaron durante la caminata que realizaron en el lugar. Durante el recorrido, el abanderado de CD escuchó inquietudes de la gente para incluirlas en su plan de gobierno Panamá Más, la guía que dará respuesta integral a las necesidades de la nación.
Arias también inauguró dos canchas, una de ellas de superficie sintética. Se declaró convencido de transformar vidas a través del deporte ya que a su juicio, es una forma de prevenir la violencia juvenil y reducir los factores de riesgo.

RENOVACIÓN URBANA

Considera que ese tipo de actividades se suma al esfuerzo del pueblo panameño para la lucha contra la violencia y la inseguridad.
"Mi esposa Aimée y yo vamos a seguir caminando para trabajar para ustedes. Aquí en San Joaquín hay suficiente espacio para un proyecto como el que se hizo en Curundú. El cambio no lo detiene nadie", resaltó José Domingo, quien adelantó su intención de replicar la iniciativa del exitoso proyecto de renovación urbana a la zona.

OBRAS COMUNITARIAS

En los próximos días también iniciará un plan para remodelar y pintar los edificios de San Joaquín. 
En Pedregal no había canchas y ahora hay más de 16 espacios deportivos, hay eficiencia en el servicio de recolección de basura, entre otras obras comunitarias que han mejorado la calidad de vida del lugar, de la mano del diputado Edwin Zúñiga, diputado del circuito 8-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario