sábado, 2 de noviembre de 2013

La gente está cansada de los políticos tradicionales: José Domingo

‘Alianza PRD-Panameñismo es más de lo mismo’:  Arias
El candidato presidencial José Domingo Arias dijo que la unión entre panameñistas y del perredés sería más de lo mismo, para enfrentar a los que proponen más cambios.
José Domingo, aseguró que el sitial que mantiene en las encuestas es producto de una campaña fresca, seria y de propuestas reales.

Arias dijo que la población están cansada de políticos tradicionales que se están dedicando a desacreditarlo y que viven de las diatribas y falsas promesas.

"Soy un político joven que trabaja, que no se dedica atacar y que ha prometido más cambios favorables para el país. Eso es lo que ha visto la gente en mí, ya que están cansados de los políticos tradicionales", insistió.

Puntualizó que juntos los "Juan Carlos Navarro y Varela" no están convenciendo a la población, no suben  "la loma" y cada vez más caen en las encuestas.
Arias destacó que una figura con apenas 9 meses en el escenario político le está ganando a otros que llevan 15 y 10 años haciendo campaña.
Trascendió que hay un plan del llamado "poder económico" para bajar a Juan Carlos Navarro o a Juan Carlos Varela, o a ambos, para buscar una candidatura para enfrentar en alianza a José Domingo Arias.
El candidato volvió a hacer hincapié en que las políticas sociales que se iniciaron en 2009 no pueden detenerse, se debe profundizar el desarrollo con justicia social y promover el crecimiento económico de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario