martes, 8 de octubre de 2013

Primera Dama es invitada a conferencia para la juventud de la OEA

Panamá EFE - La primera dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, ha sido invitada a participar como oradora principal en la Conferencia para la Juventud de las Américas que prepara la Organización de Estados Americanos (OEA), informó hoy la organismo interamericano. 

El Secretario General Adjunto de la OEA, Albert Ramdin, visitó a la primera dama, esposa del presidente panameño, Ricardo Martinelli, para extenderle la invitación a la Conferencia que se celebrará el 5 de noviembre próximo, indicó un comunicado de prensa de la oficina del organismo interamericano en Panamá.


La primera dama expondrá ante el Consejo Permanente de la OEA sobre el trabajo que realiza su despacho en el tema de autismo y el impacto que sus acciones están teniendo en niños y jóvenes autistas para insertarlos de manera productiva en la sociedad panameña.


Linares reconoció la importancia de apoyar programas para mejorar la calidad de vida de niños con dificultades especiales, en un mundo que pone cada vez más niveles de dificultad en la convivencia, según el comunicado.
Ramdin, por su parte, señaló que el Foro de Juventud se enfocará en promover la participación de este sector en la promoción de los valores democráticos y el emprendimiento.


El secretario general adjunto de la OEA agregó que se contará con la participación de jóvenes ejecutivos y empresarios menores de 40 años para debatir cuestiones clave que afectan a esta generación.
Se ofrecerá la oportunidad para que jóvenes de las Américas se involucren no sólo con la OEA, sino también con líderes de las diferentes industrias del hemisferio, subrayó Ramdin.


La Conferencia de Juventud estará precedida por un foro virtual que permitirá un diálogo previo sobre los temas de la conferencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario