sábado, 26 de octubre de 2013

Lucía Chandeck: ‘Nadie me defendió cuando Varela me irrespetó’

Chandeck: ‘Nadie me defendió cuando Varela me irrespetó’
Lucía Chandeck envió una carta al Movimiento "Las Despechadas", donde les pide que condenen el "irrespeto" del que fue objeto por parte del vicepresidente Juan Carlos Varela, quien la tildó de "funcionaria de segunda categoría".
Chandeck dijo que el incidente se registró en noviembre de 2011, en ocasión de una reunión del Gabinete, donde participó en su condición de viceministra encargada.
Fui "vilmente irrespetada" con el tono "ofensivo y autoritario" del vicepresidente, sostiene Chandeck.
La nota destaca que como el movimiento ha levantado la bandera de respeto a la mujer, les pido "condenen ese episodio... y hagan público mi deseo de reparación". Hace una semana, el grupo en cuestión emitió un comunicado censurando al mandatario Ricardo Martinelli luego que éste tildó de despechadas a un grupo de opositoras que hablaban en su contra en programas de TV y a la vez les mandó un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario