viernes, 25 de octubre de 2013

José Domingo: "Que Insulten Ellos"

El candidato señaló que a cada ofensa responderá con una propuesta
Arias: que insulten ellos
El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias afirmó que no responderá la batería de denuncias, agresiones y ataques de sus oponentes de la oposición, que pretenden empañar y desestabilizar el proceso electoral.
Arias dijo que desde que inició su campaña se ha pretendido descalificar y enjuiciar cada uno de los mensaje, pero su intención es mantener en alto el nivel del debate nacional sobre los temas que contribuyan a la continuidad de un proceso de transformación que siga llevando a Panamá hacia el destino de grandeza que nos merecemos.
El político anunció que responderá cada ofensa con una propuesta; cada ataque irracional con un argumento serio y responsable que enriquezca las propuestas que beneficien a los panameños.
José Domingo Arias resaltó que la campaña de otros candidatos, se basa en diatribas, ataques, denuncias políticas sin fundamento con formatos de la vieja política que mantuvo a Panamá en el atraso y la mayor de las injusticias y que vemos con claridad –también en las encuestas- que el pueblo rechaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario