sábado, 12 de octubre de 2013

CSS llama Mentiroso al Dirigente de la COMENENAL y miembro del PRD Dr. Domingo Moreno

CSS llama ‘mentiroso’ a Moreno
La Caja de Seguro Social (CSS) emitió un comunicado para "desenmascarar" al dirigente de la Comenenal, Dr. Domingo Moreno, alegando que "no tiene reparos en seguir mintiendo descaradamente y manipulando ante los medios de comunicación información carente de fundamento".
Moreno señaló que en una de las provincias centrales la CSS tiene nombrado a un neurocirujano, que en un año solo ha realizado una cirugía, porque hacía falta más personal de salud e insumos para poder operar.
La CSS explicó que en el hospital Gustavo Nelson Collado, de Chitré, hasta el mes de agosto, contaba con un neurocirujano, que había realizado 41 cirugías.
A partir del mes de septiembre se nombró a otro neurocirujano entrenado para realizar cirugía con equipo de endoscopía, llevando a cabo por primera vez en esta área del país una cirugía de Tercer Ventriculostomía Endoscópica y además, durante el mes de septiembre ambos neurocirujanos han realizado 23 cirugías más, para un total de 64.
"Rechazamos categóricamente por falsas, tendenciosas e irresponsables las declaraciones del Dr. Domingo Moreno", resalta la CSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario